Inician obras para dignificar las calles de El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Inician obras para dignificar las calles de El Mineral

También realizarán el cambio de luminarias descompuestas para generar una obra completa.

Marcela Espino

   |  4 julio, 2020

Se colocaron 486 metros lineales de asfalto en la primera etapa. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – El alcalde Saúl Monreal Ávila encabezó el arranque de la rehabilitación de la calle Reforma Agraria de la colonia Luis Donaldo Colosio bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas.

De igual manera, se prevé la intervención con maquinaria sobre la calle Artículo 27 que son las de mayor circulación en la zona.

Personal de la Secretaría en coordinación con el área de Mantenimiento Físico comenzaron el viernes con la colocación de asfalto en 486 metros lineales para mejorar la condición de la calle.

Monreal Ávila explicó que en conjunto con esta rehabilitación, trabajadores del Departamento de Alumbrado Público realizarán el cambio de luminarias descompuestas para generar una obra integral y completa.

Destacó el respaldo del titular de Obras Públicas en el estado, Jorge Luis Pedroza, pues se da continuidad al compromiso de invertir 20 millones de pesos en asfalto para las calles de esta ciudad.

El presidente municipal dijo que se dará seguimiento a las peticiones de la población para mejorar las calles y con ello, disminuir el número de incidentes vehiculares y a peatones, derivado de las malas condiciones en las que se encuentran.

Expresó que las calles de dicha colonia son estratégicas porque son accesos para los vecinos de otras zonas y se incorporan también a la avenida Plateros.

Monreal Ávila consideró que esta obra permite retomar el ritmo de mejora a la infraestructura urbana que tenía el municipio antes de la pandemia por Covid-19, que ha golpeado a la comunidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad