Inicia registro de comercios para participar en el Buen Fin - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inicia registro de comercios para participar en el Buen Fin

El Buen Fin se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre del 2020 .

Marcela Espino

   |  5 noviembre, 2020

Los comercios deben registrarse en la Cámara Nacional de Comercio.

FRESNILLO.- Integrantes de la delegación Fresnillo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) comenzaron su registro para participar dentro del programa federal Buen Fin.

El presidente de la cámara en Fresnillo, Salvador García Salas, detalló que esperan la participación de por lo menos 100 comercios al igual que el año pasado.

Consideró que los propietarios de los establecimientos ven en esta actividad una alternativa para que aumenten los ingresos en los comercios y así aminorar los estragos que trajo el Covid-19.

El programa se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre como una iniciativa para promover el consumo en tiendas locales y de cadena en el país.

García Salas dijo que durante el año pasado, en el periodo de Buen Fin aumentaron las ventas de los comercios en Fresnillo en un 80 por ciento.

Ante ello, reiteró que se espera que participen los mismos establecimientos locales que el año pasado y puede aumentar el registro.

Detalló que hasta el momento ya se han registrado tiendas de ropa, de accesorios, telefonía, zapaterías, mueblerías y otros más.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la cámara en donde se realiza el registro de participación y se les entrega la publicidad alusiva al programa.

García Salas mencionó que esperan que las ventas en este periodo puedan subir por lo menos en un 50% mediante la promoción que se ofrezca.

Detalló que mediante un acuerdo con el gobierno local, también se generó un registro para promover las ofertas y servicios que se tengan disponibles entre los comercios locales.

Esto a fin de promover las ventas mediante las plataformas digitales por lo que se recomendó a los responsables de los negocios que comiencen con su presencia en redes sociales para incentivar su actividad económica por esta vía.

Comentarios
Don`t copy text!