|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran tienda para vender productos de Liconsa y Diconsa

Inauguran tienda para vender productos de Liconsa y Diconsa

Redacción Zacatecas

   |  6 noviembre, 2013

Inauguran tienda para vender productos de Liconsa y Diconsa

En un recorrido por varias comunidades, el alcalde Benjamín Medrano Quezada, en compañía de funcionarios municipales, estatales y federales, inauguró una tienda Liconsa y se entregaron 866 uniformes como parte del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El primer lugar en la agenda fue la comunidad Pardillo Tercero, allí se visitó la unidad rural de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se repartieron suplementos alimenticios a madres.

Estuvieron presentes delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Economía, de la Comisión Nacional del Agua, Fideicomiso de Riesgo Compartido y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Asimismo, se tuvo la participación de los secretarios estatales de Desarrollo Social, del subecretario de Educación, del director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Medrano Quezada, en conjunto con el secretario Estatal de Desarrollo Social, José María González Nava, realizó la entrega de 866 uniformes escolares para cinco escuelas primarias de las localidades.

En Pardillo Primero, se entregaron 14 prendas; en Pardillo Segundo, 52; en Pardillo Tercero, 35; en Cieneguitas de Mariana, 38 y en Estación San José, 502.

Actualmente, presumió González Nava, van 15 mil 292 uniformes entregados en El Mineral.

Tras la entrega de uniformes escolares, los funcionarios estatales, federales y el alcalde de Fresnillo inauguraron una tienda para la venta de productos de Liconsa y Diconsa en Pardillo Tercero; con ello, se beneficiarán 266 habitantes de la comunidad que carecen de recursos económicos.

Imagen Zacatecas – Carlos León

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS