|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran sucursal de Cesantoni en Fresnillo

En la tienda se encontrarán los mejores complementos para tu hogar.

Marcela Espino

   |  13 noviembre, 2019

Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- La familia Cesantoni abrió su primera tienda en El Mineral, en la que ofrece los mejores materiales cerámicos para pisos y recubrimientos.

La noche fría no impidió que los fresnillenses vivieran un evento especial en la calidez de la tienda Cesantoni.

Esta nueva tienda del corporativo zacatecano llegó a este municipio para quedarse y posicionarse como la mejor elección para la decoración del hogar.

Es el cuarto local que abren en la entidad y se encuentra en la calle Parra, número 8, esquina con la calle Tomás Méndez, en el corazón de Fresnillo.

Yaco Reimers Campos, director general de Cesantoni, destacó que la empresa busca innovar con cada diseño y cada material para ofrecer a los zacatecanos los mejores productos que complementen sus hogares.

Ante familiares e invitados especiales, expresó que esta tienda es muy especial por sus raíces fresnillenses y refrendó el compromiso de la compañía para ofrecer una gran calidad a los mejores precios.

Con gran emoción, Gabriela Campos Bonilla reconoció la entrega de Yaco, Hermann y Bernardo Reimers Campos en el crecimiento de la empresa que fue nombrada en honor al Santo Niño de Atocha.

Afines a su devoción, el párroco Antonio Campos bendijo el local comercial y las actividades de la empresa que por décadas ha ofrecido productos de gran prestigio.

Relató que el piso y algunos materiales de la construcción del Santuario de Plateros, provienen de las producciones de dicha compañía.

Por su parte, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, agradeció a la familia por su confianza para invertir en este espacio comercial y promover el desarrollo económico.

Afirmó que su administración es facilitadora para la instalación de nuevas opciones comerciales y la creación de espacios laborales para los fresnillenses.

La compañía genera 720 empleos directos en la entidad, a los que se sumaron ocho que se crearon con la apertura de esta tienda.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.