Inauguran Monchys en avenida Hidalgo

Con gran entusiasmo se realizó el open house de la Pastelería Monchys en Fresnillo. Con esta sucursal, suman 40 las pastelerías que tiene el negocio familiar en los estados de Durango y Zacatecas. El personal conformado por Jorge, Miriam, Vero y Jorge Alberto comparte la felicidad con los clientes, por lo que siempre atenderán con … Leer más

Con gran entusiasmo se realizó el open house de la Pastelería Monchys en Fresnillo.

Con esta sucursal, suman 40 las pastelerías que tiene el negocio familiar en los estados de Durango y Zacatecas.

El personal conformado por Jorge, Miriam, Vero y Jorge Alberto comparte la felicidad con los clientes, por lo que siempre atenderán con una sonrisa y siendo ellos la parte medular del establecimiento, fueron quienes corrtaron el listón inaugural.

También estuvieron Eduardo Ávalos Gutiérrez, director general y Jorge Ponce de León, coordinador de franquicias en Zacatecas.

Como una muestra de cariño a los clientes, se estuvieron regalando las tarjetas Hoy toca consentirte, que son para clientes frecuentes y ofrece descuentos.

Los chocoholics lo único que tienen qué hacer es ir a la pastelería y proporcionar su nombre y correo electrónico y estar al pendiente de las promociones en redes sociales.

Cabe destacar que el lugar es un palacio de dulces sabores y ofrece gran variedad de pasteles bañados en vainilla, fresa, chocolate o los clásicos de chocolate con betún alemán, piña, naranja o los deliciosos cheese cake.

También están los Very Important Pastel o VIP que son de marcas registradas como MilkyWay, Twix o M&M.

Este último es el más gustado por los niños, pues al partirlo descubre un arcoiris de sabor.

Pay, brownies, panques, galletas o monchisquetes son delicias que también se pueden encontrar y son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Cada pastel es hecho de manera casera ya que el objetivo es que tenga ese toque y que en cada bocado se puedan sentir los ingredientes naturales como zanahoria, fresa, durazno y chocolate.

El local, decorado de una manera acogedora invita a los comensales a quedarse y a disfrutar de un té, frappe, smoothies, tisanas o un café, ya sea expreso, americano, capuchino o late.

Para las ocasiones especiales como bautizos, 15 años o bodas se ofrecen los pasteles mágicos.

Pastelería Monchys es la única sucursal que ofrece servicio a domicilio, el número es 932 0353.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos