|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran actividades de los Centros de Desarrollos Comunitarios en Fresnillo

Los cursos tienen el propósito de ofrecer a la ciudadanía espacios donde puedan desarrollar habilidades que les permita emprender el autoempleo.

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2020

Los cursos que ofrecen son orientados al autoempleo y educación.

FRESNILLO.- Iniciaron los cursos en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) en las colonias Industrial y Benito Juárez.

Dichos cursos tienen el propósito de ofrecer a la ciudadanía espacios donde puedan desarrollar habilidades que les permita emprender el autoempleo.

Daniel Carranza Montañez, coordinador general de los CDC, en el evento mencionó que con estas acciones el alcalde cumplió el acuerdo de echar a andar estos espacios que promueven el autoempleo y la educación.

Explicó que los centros vecinales ofrecen talleres de tejido, aplicación de uñas, bisutería, pintura en tela, computación, figuras de yeso, productos de limpieza, inglés, manualidades, repostería entre otros.

Por su parte la coordinadora del CDC colonia Industrial, Beatriz Valle Herrera, agradeció a las autoridades municipales por participar en el arranque de los cursos, ya que eso motiva a los jóvenes al atestiguar el apoyo de las autoridades.

Mencionó que los cursos están enfocados en el autoempleo, educación y recreación, lo que permite a los fresnillenses invertir su tiempo libre para aprender algún oficio.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.