Logo Al Dialogo
Fresnillo

Hospital General en Fresnillo: Sindicato mantiene su exigencia de la destitución del director Valadimir Lorena Hernández

Hospital General en Fresnillo: Sindicato mantiene su exigencia de la destitución del director Valadimir Lorena Hernández

Foto: Cortesía

Castorena Berrelleza aseguró que personal del área de Trabajo Social fueron acusadas sin fundamentos por el director de que fue lesionado al ser retirado del hospital durante la manifestación; situación que calificaron como falsa.

Ángel Martínez
|
12 de junio 2023

Fresnillo.- El trabajo bajo protesta continúa en el Hospital General en Fresnillo, donde los agremiados del Sindicato Nacional de Salud sección 39, movimiento encabezado por Norma Castorena Berrelleza.

Aseguraron que se mantiene en la exigencia de que sea destituido de forma inmediata Valadimir Lorena Hernández, quien está al frente del Hospital General Fresnillo, quien afirmaron no cubre el perfil.

Castorena Berrelleza declaró que la principal exigencia al secretario de salud, Uswaldo Pinedo, que se retire al personal incompetente tanto en Fresnillo como en el hospital del estado.

Aseguró que personal del área de Trabajo Social fueron acusadas sin fundamentos por el director de que fue lesionado al ser retirado del hospital durante la manifestación; situación que calificaron como falsa.

Lo anterior, luego de que dijo que el director fue retirado por los compañeros sin ningún golpe ni problema y pese a este tipo de acusaciones, dijo que se mantendrán en “pie de lucha”, por lo agremiados.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.