Héctor Manuel disfruta su tercer cumpleaños

Un niño lleno de energía y siempre con una gran sonrisa que los alegra es como sus seres queridos describen a Héctor Manuel Blanco Caldera, quien celebró sus primeros 3 años de vida, en los cuales ha dado luz a su hogar. Sus papás, Héctor Manuel Blanco Castillo y Claudia Aída Caldera Alaniz, le organizaron … Leer más

Un niño lleno de energía y siempre con una gran sonrisa que los alegra es como sus seres queridos describen a Héctor Manuel Blanco Caldera, quien celebró sus primeros 3 años de vida, en los cuales ha dado luz a su hogar.

Sus papás, Héctor Manuel Blanco Castillo y Claudia Aída Caldera Alaniz, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños; antes, lo llevaron al templo de Nuestra Señora del Refugio para presentarlo ante Dios y, como prometieron en su bautizo, siempre acercarlo a él.

Como madrina del pequeño Héctor Manuel participó su abuelita Celia Alaniz Ramírez, quien orgullosa aceptó el compromiso de siempre guiar los pasos de su ahora ahijado y tratar de estar con él cuando la necesite.

Después de mostrarle la luz de Cristo, el niño recibió la bendición y, junto a quienes lo acompañaron en esta ceremonia, se dirigió al salón de eventos La Reforma, donde se realizó su gran fiesta.

Una gran sorpresa se llevó el festejado al ver el salón adornado de sus personajes favoritos, los Angry Birds.

Enseguida, familiares y amigos se acercaron al niño para abrazarlo y desearle lo mejor de la vida en este nuevo año que apenas comienza para él, además le llevaron algunos obsequios.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida mexicana; después, el festejado invitó a todos los niños para quebrar la piñata y sacarle los dulces.

La diversión y los juegos apenas comenzaban, pero se hizo una pausa para cantar Las Mañanitas a Héctor Manuel, quien feliz apagó las velas de su pastel y lo partió para compartirlo con sus invitados.

Fue así como el pequeño disfrutó al máximo su día.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal