|  

El tiempo - Tutiempo.net

Han vendido 250 boletos para la rifa de la Yukon

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, informó que ya vendieron 250 boletos para la rifa de la camioneta blindada, los cuales se ofrecen en la Secretaría Particular del ayuntamiento, a 500 pesos cada uno.

Alejandro Nájera

   |  5 febrero, 2020

La camioneta se exhibe afuera de la alcadía.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, informó que ya vendieron 250 boletos para la rifa de la camioneta blindada, los cuales se ofrecen en la Secretaría Particular del ayuntamiento, a 500 pesos cada uno.

Agregó que él compró algunos boletos para participar, por lo que si se la llegara a ganar la volvería a rifar.

Comentó que la rifa está abierta para el público en general y se imprimieron 2 mil boletos, de modo que cada uno tiene 5 números y el ganador se dará a conocer el 1 de mayo, con base en la Lotería Nacional, mientras que el último día para la compra de estos será el 30 de enero.

El alcalde mencionó que con las ganancias de la rifa se recaudará un millón de pesos, que se usarán para el enganche de un camión recolector de basura o para camionetas pequeñas que sean de utilidad para los servicios que brinda la presidencia.
Comentó que el vehículo está en regla, tanto la tenencia como el servicio mecánico.

El alcalde explicó que desde el inicio de su administración puso en venta el vehículo, sin embargo, debido a que no se vendió se tomó la decisión de rifarla para la obtención de recursos.

Destacó que ha surgido interés de personas de otros estados como Nayarit, Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco para la adquisición de un boleto, por lo que se espera que antes de febrero sean vendidos en su totalidad.

La camioneta que se rifará es la que se adquirió en la administración de Benjamín Medrano Quezada, modelo 2013, GMC línea Yukon Suv Denali, blanco diamante, de cinco puertas y 8 cilindros, con un blindaje automotriz 7.

Monreal Ávila dijo que el ganador tendrá libertad absoluta de lo que quiera hacer con el vehículo, además si él mismo solicita que no se revele su identidad se respetará, ya que en ocasiones esto puede traer problemas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.