Habrá mejora en tramos carreteros: Saúl Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Habrá mejora en tramos carreteros: Saúl Monreal

Anunció la intervención de los tres órdenes de gobierno en la rehabilitación de tramos carreteros y calles de la cabecera municipal.

Marcela Espino

   |  17 febrero, 2020

Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila anunció la intervención de los tres órdenes de gobierno en la rehabilitación de tramos carreteros y calles de la cabecera municipal.

Las acciones en las carreteras con mayor tránsito en las comunidades comenzaron durante este fin de semana en el tramo que conduce a San Jerónimo.

De igual manera, desde hace días se inició un programa intensivo en contra el bacheo a fin de mejorar las condiciones de las calles.

En entrevista, explicó que hay un gran avance en el tema en contra de los baches, pues se atienden denuncias de los vecinos desde redes sociales y la página de internet del gobierno local.

Monreal Ávila afirmó que mediante una inversión de la federación, de la que no se tiene contabilizada aún una cifra, iniciaron los trabajos para recuperar la red carretera que es de gran importancia para campesinos y todas las familias quienes transitan por ella.

Entre los caminos a atender se encuentra el de Carrillo a Nuevo Zaragoza y de Carrillo a Eréndira que estaban muy dañados, además del que llega a San Jerónimo y es acceso para una decena de localidades.

Recordó que desde enero se trabaja también en la atención al boulevard Jesús Varela Rico y se continuará con Paseo del Mineral que son las vías de mayor tráfico en la ciudad.

En tanto que la administración municipal continuará con obras como el término de la rehabilitación de la calle Felipe Monreal en Plateros y la construcción de la avenida Doctores.

Además de continuar con la rehabilitación de la zona peatonal en el Centro de la ciudad donde actualmente se atiende la reparación de fachadas de viviendas y comercios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad