Habitantes de la comunidad de El Tigre, Fresnillo, aseguran que ya llevan una semana sin servicio de energía eléctrica

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los afectados detallaron que han reportado en varias ocasiones la situación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que tengan una respuesta ante este panorama

Fresnillo.- Habitantes de la comunidad de El Tigre aseguraron que han pasado una semana sin que cuenten con el servicio de la energía eléctrica, situación que ya calificaron como desesperante y preocupante para diversas actividades en sus viviendas.

Los afectados detallaron que han reportado en varias ocasiones la situación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que tengan una respuesta ante este panorama y el recibo de energía eléctrica les llega de forma puntual aunque el servicio no.

Luego de que detallaron que no es la primera vez que enfrentan apagones o cortes de energía eléctrica en las últimas semanas, pues cuándo fue la temporada de viento enfrentaron también este tipo de situaciones.

Ante este panorama esperan que la para estatal tome en cuenta las circunstancias que enfrentan desde hace días y les pueda brindar una solución definitiva para que ya no se les vaya la luz tan frecuentemente.

Los habitantes explicaron que se requiere que haya un cambio en el los cables o en los transformadores para que ya no se presenten cortes y se puede garantizar que se le suministre la energía eléctrica de forma regular.