Guadalupense vive pesadilla en El Mineral

Un automovilista que viajaba de Guadalupe a Sombrerete se llevó el susto de su vida cuando transitaba por caminos fresnillenses, pues los tripulantes de una camioneta lo perseguían y lo embistieron por atrás. A las 9:26 de la mañana, un joven, originario de Guadalupe, Zacatecas, viajaba tumbo a Sombrerete, pero en la carretera a Durango, … Leer más

Un automovilista que viajaba de Guadalupe a Sombrerete se llevó el susto de su vida cuando transitaba por caminos fresnillenses, pues los tripulantes de una camioneta lo perseguían y lo embistieron por atrás.

A las 9:26 de la mañana, un joven, originario de Guadalupe, Zacatecas, viajaba tumbo a Sombrerete, pero en la carretera a Durango, a la altura de la comunidad Bañuelos, notó que una camioneta blanca, con vidrios polarizados y placas del Onappafa, lo seguía de cerca y le indicaba que se detuviera.

Con el corazón a tope, el joven pisó el acelerador para perder a su perseguidor y llamó al Sistema de Emergencias 066 para pedir ayuda.

En cuestión de minutos, los policías preventivos tomaron la carretera a Durango para encontrar al joven, quien fue ubicado a la altura de San Isidro de Trujillo.

El joven, por fortuna, está bien, aunque su vehículo tiene raspones a causa de los choques de la camioneta blanca.

Imagen Zacatecas – Redacción