Graban Viacrucis para transmitirlo por televisión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Graban Viacrucis para transmitirlo por televisión

Fue grabado debido a la pandemia del Covid-19.

Marcela Espino

   |  23 marzo, 2021

Fotos: Cortesía.

FRESNILLO. – Los integrantes de la compañía teatral “Adelante” de Juan Francisco Noriega realizaron la grabación de su representación del Viacrucis para proyectarla en redes sociales y trasmitirlo a través de un canal local la próxima semana.

Se trata de uno de los eventos más esperados por los fresnillenses, pues al realizarse en vivo se congregan miles de espectadores.

Sin embargo, ante la pandemia por Covid-19, la representación se suspendió en 2020 y actualmente se determinó su filmación para que no pasara de largo la conmemoración de la Semana Santa.

Jonathan Guzmán se siente honrado por darle vida a Jesús.

Las grabaciones se adecuaron a los escenarios que se encontraron en la colonia Hidalgo, donde se llevó a cabo la grabación durante el fin de semana.

El resultado de esta representación se transmitirá los días 2 y 3 de abril en dos partes.

Además, el domingo se proyectará completa a través de las redes sociales de la compañía teatral y en un canal de cable local.

Algunas escenas las grabaron en la zona rural para evitar aglomeraciones.

Por tercer año consecutivo, Jonathan Guzmán se preparó para interpretar el papel de Jesús y expresó que este año, los artistas trabajaron por muchas semanas para realizar su actuación en esta grabación.

Para evitar que en esta pandemia se presentaran aglomeraciones de los espectadores, el grupo determinó la grabación en la zona rural.

La compañía buscó opciones para protegerse de contagios de Covid-19.
Comentarios
Don`t copy text!