Golea Knarios a Servicios Abdul 22-1

Tremenda goliza le propinó Knarios a Servicios Abdul 01, con un marcador de 22-1 en el juego de los pequeños, categoría Biberones. El partido de la categoría Biberones se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, en el campo Peñolitos y fue el penúltimo juego del Torneo de Copa Futuras Estrellas. Desde el … Leer más

Tremenda goliza le propinó Knarios a Servicios Abdul 01, con un marcador de 22-1 en el juego de los pequeños, categoría Biberones.

El partido de la categoría Biberones se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, en el campo Peñolitos y fue el penúltimo juego del Torneo de Copa Futuras Estrellas.

Desde el comienzo del juego los pequeños del equipo Knarios se lanzaron sobre su presa, tomaron el balón y anotaron el primer gol.

Sin descansar, los rojos no dejaron de ir a la delantera contra sus adversarios, quienes trataron de parar el ataque; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y los goles cayeron en la red.

Aunque los azules trataron de adquirir la pelota haciendo bolita para quitárselas no pudieron y solo descuidaron la defensa provocando más goles.

La feroz escuadra de Knarios arrasó el partido y mientras los azules se ponían de acuerdo en el campo de juego, los delanteros de rojo iban por más anotaciones.

Los goles cayeron uno tras otro sin parar hasta terminar el primer tiempo con un marcador de 16 goles a cero.

La segunda parte del juego fue más tranquila, los azules se dedicaron solo a defender la portería.
Christopher Omar Hernández de Servicio Abdul, cansado de solo defender, se lanzó hasta la portería contraria, aprovechó la confianza de sus rivales y metió el gol de la honra.

Al final del partido, el equipo de Knarios ganó gracias a los goles de Manuel Ovalle y Osvaldo Ramírez, quienes metieron uno cada uno; Leonardo Vaquera y Brayan Perales, hicieron dos por cabeza; Ever García, anotó cuatro y el goleador estrella, Jesús Pinales, metió 12.

Con esta ventaja, Knarios avanza a las finales de su categoría con una gran satisfacción y confianza. Además, pone a temblar a sus próximos adversarios.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte