|  

“Gobierno Estatal deja solo a Fresnillo”: alcalde Martín Álvarez

El alcalde asegura que la seguridad de Fresnillo no le importa al gobierno estatal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- El alcalde de Fresnillo, Martín Álvarez Casio, aseguró que el gobierno estatal mantiene solo al municipio en el tema de seguridad y pareciera que ya buscan retirarse de la administración y no atender lo que resta del periodo.

En conferencia de prensa, detalló que durante la madrugada de este miércoles en la colonia Las Flores se vivió el asesinato de siete personas en un domicilio, donde también se encontraban cinco niños quienes quedaron en resguardo de las autoridades.

Álvarez Casio dijo que enviará una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al gobernador del estado, Alejandro Tello y al gobernador electo, David Monreal para externar la demanda de paz de los fresnillenses.

Consideró que es momento de hacer una exigencia, pues parece que la seguridad es un tema mediático y no lo es ya que realiza llamados a la Secretaría de Seguridad Pública y no atienden, por lo que insistirá ante Tello porque “parece que solamente preocupa la imagen del estado y no los resultados de los operativos”.

Don`t copy text!