|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Fuga de aguas negras afecta a comercios de la Avenida Plateros

El problema se localiza junto a una gasolinera, donde hay varios locales pequeños donde venden alimentos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aguas negras Fresnillo Zacatecas
El problema fue reportado por los vecinos del lugar. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Comerciantes de la Avenida Plateros se quejaron por la presencia de una fuga de aguas negras que deja contaminación en sus establecimientos.

Hace un par de semanas, este problema se presentó unas cuadras más adelante y en ese entonces, también fue reportado por los vecinos del lugar.

Las lluvias que se han presentado en semanas anteriores dejaron este problema, porque las redes de drenaje no son suficientes para preservar las corrientes de las aguas residuales.

Las aguas negras quedan sobre la cinta asfáltica y al mediodía, los aromas son insoportables por el calor. | Foto: Marcela Espino.

En esta ocasión, el problema se localiza junto a una gasolinera, donde hay varios locales pequeños donde venden alimentos.

Las aguas negras quedan sobre la cinta asfáltica y al mediodía, los aromas son insoportables por el calor que se presenta en la cabecera municipal.

Las redes de drenaje no son suficientes para preservar las corrientes de las aguas residuales. | Foto: Marcela Espino.

Ante la presencia de este problema en días pasados, los habitantes de la colonia notificaron al personal de la Dirección de Obras Públicas. Continúan a la espera de que les apoyaran con la limpieza del drenaje, sin embargo aún no tienen respuesta.

En esta zona es común que corra el agua de las colonias más altas. Por ello, se arrastran kilos y kilos de basura que dañan las redes de drenaje por lo que se formó otro taponamiento similar, a la altura del jardín de la colonia Emiliano Zapata.

Don`t copy text!