Logo Al Dialogo
Fresnillo

Fresnillo trabaja con Sedatu para la activación de espacios

Fresnillo trabaja con Sedatu para la activación de espacios

Foto: Cortesía.

Colaborarán para contribuir al desarrollo integral de la región.

Redacción Zacatecas
|
17 de octubre 2024

FRESNILLO.- El secretario de Desarrollo Social, Fidel Alvarado de la Torre se reunió con personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para dar seguimiento al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y activar los diferentes espacios beneficiados.

Se destacó que para el alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, es importante la reactivación de espacios, para que niños y jóvenes tengan acceso a lugares seguros, sustentables, dinámicos y lúdicos.

Fresnillo trabaja con Sedatu para la activación de espacios
Foto: Cortesía.

Por ello se trabajará a través de la vertiente de mejoramiento integral de barrios con los espacios previamente beneficiados con el PMU, es decir el Ágora, los Centros de Barrio Obrera y Emiliano Zapata, así como el Centro Comunitario Real de Fresnillo y la Biblioteca El Vergel.

En la reunión participaron María de la Luz Dorado Ávila, delegada estatal de la Sedatu y Gerardo Domínguez Hernández, jefe de Desarrollo Urbano y enlace CDC, con quienes se trabajará de manera conjunta para alcanzar las metas comunes que beneficien a los ciudadanos y con ello contribuir al desarrollo de la región.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.