Logo Al Dialogo
Fresnillo

Fresnillo refuerza su seguridad con nuevas patrullas y torres de vigilancia

Fresnillo refuerza su seguridad con nuevas patrullas y torres de vigilancia

Foto: Cortesía

Posteriormente, se realizó el banderazo de salida de las unidades motrices, que realizaron el recorrido por distintos puntos de Fresnillo.

Ángel Martínez
|
11 de marzo 2025

Fresnillo.- “No vamos a bajar la guardia”, aseguró Javier Torres Rodríguez, presidente municipal, durante la entrega de patrullas, así como torres de vigilancia, en un evento que se llevó a cabo en el Monumento a la Bandera.

Detalló que este beneficio se logró tras la inversión peso a peso del municipio con el estado, de 11. 5 millones de pesos, el ayuntamiento y otro tanto igual del estado, tras el convenio de colaboración que se firmó.

El alcalde destacó que se cuenta con proyectos ejecutivos listos para reactivar las casetas de vigilancia de algunas colonias y dar arranque de actividades para los arcos de entrada Fresnillo, esta última acción le dará certeza “a quienes nos visita”.

“Vamos a vigilar quién entra y quién sale a esta nuestra casa, incrementaremos también a nuestra policía preventiva con más y mejores efectivos en la capacitación y la mejora continua en su función, con mejores prestaciones para ellos y sus familias”, aseveró.

A través de una participación ciudadana donde regidores entregaron a representantes de fresnillenses las llaves de las nuevas patrullas, estos ciudadanos otorgaron a los elementos policiacos las llaves de los vehículos que tendrán a su cargo.

Posteriormente, se realizó el banderazo de salida de las patrullas, que realizaron el recorrido por distintos puntos de Fresnillo, donde se pudo observar los nueve automóviles tipo sedan, cuatro motocicletas y cuatro camionetas tipo pick-up.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.