Logo Al Dialogo
Fresnillo

Fresnillo: Denuncian las malas condiciones del jardín ubicado junto a la carretera hacia plateros

Fresnillo: Denuncian las malas condiciones del jardín ubicado junto a la carretera hacia plateros

Foto: Ángel Martínez.

Se afirma por varios de los vecinos que es una zona con basura en la que se observa a varios hombres en la ingesta de bebidas embriagantes.

Ángel Martínez
|
27 de marzo 2025

FRESNILLO.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el jardín ubicado a un costado de la carretera hacia plateros, punto que luce descuidado y con áreas dañadas.

Los afectados detallaron que el jardín está dividido en tres espacios, una de estas en la zona donde está el kiosco, junto con las áreas de verde, al igual que la zona infantil y las tres están en malas condiciones.

En el caso de las áreas verdes no se cuenta con pasto, se afirma por varios de los vecinos que es una zona con basura en la que se observa a varios hombres en la ingesta de bebidas embriagantes.

Mientras que el área de juegos tiene varios de estos dañados como los columpios, dónde no solamente quedan los tubos, sin base del columpio, por lo que no puede ser usado por los niños.

Foto: Ángel Martínez.

En dicho espacio los hombres que beben en la vía pública realizan quema de basura por lo que hay una zona llena de cenizas basura qué impide ser utilizado el 100 porciento por los menores, por ello los vecinos aseguraron que dicha área se encuentra en abandono por parte de las autoridades municipales.

Ante este panorama los afectados pidieron a las autoridades que implementen acciones para mejorar las condiciones en las que se encuentren estas áreas y con ello den una mejor imagen pero sobre todo se ha utilizado por las familias de esa colonia.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.