

Foto: Ángel Martínez
Las obras beneficiarán de manera directa a 56 familias y de forma indirecta a cientos más en ambas colonias.
FRESNILLO. – El alcalde, Javier Torres Rodríguez, entregó este viernes dos obras, una en la colonia Obrera y otra en la colonia Del Sol, con el objetivo de dignificar estos asentamientos urbanos.
Torres Rodríguez aseguró que se entregan proyectos bien hechos y destacó que estos logros son posibles gracias a la confianza de la ciudadanía al pagar sus impuestos.
En la colonia Del Sol, los trabajos se realizaron en la calle Géminis, donde se colocaron drenaje, agua potable, pavimentación y guarniciones, beneficiando de manera directa a 56 familias y de forma indirecta a cientos de personas que transitan por la zona.

Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas, reconoció el interés del alcalde por urbanizar diversas zonas que habían sido abandonadas por gobiernos anteriores.
Por su parte, en la colonia Obrera, la calle intervenida fue la Saltillo, donde también se atendieron servicios públicos como drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones.

En ambos eventos, el presidente municipal estuvo acompañado por la síndica Marcela del Cojo, regidores, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Wendy Reveles, así como por ciudadanos de ambas colonias.