Festeja Sara sus 15 años con una fiesta inolvidable

La hermosa Sara Ramírez Galván hizo realidad su sueño, tener la fiesta más divertida y encantadora de 15 años. Su madre, Sara Galván Torres fue su hada madrina, ya que le ayudó a que todo lo que ella deseaba se hiciera realidad, gracias a la complicidad de su padre, Rodolfo Ramírez Gallegos. Con gran felicidad, … Leer más

La hermosa Sara Ramírez Galván hizo realidad su sueño, tener la fiesta más divertida y encantadora de 15 años.

Su madre, Sara Galván Torres fue su hada madrina, ya que le ayudó a que todo lo que ella deseaba se hiciera realidad, gracias a la complicidad de su padre, Rodolfo Ramírez Gallegos.

Con gran felicidad, Sara se dirigió al templo del Sagrado Corazón de Jesús donde dio gracias por su vida, sus padres, familia, amigos y por las nuevas experiencias que le depara la vida.

Sus padrinos, Antonio Galván Torres y Gabriela Reséndez Caldera, la acompañaron al templo y le recalcaron que a partir de ese momento ellos serían como sus segundos padres y la apoyarían en el trayecto de sus vivencias.

Después de la ceremonio religiosa se ofreció una elegante recepción en el salón Yee.

Al lugar llegaron los invitados y amigos, quienes quedaron asombrados al ver lo hermosa que lucía la quinceañera en su vestido blanco, mismo que había inspirado la decoración del lugar, que hacía contraste con los candelabros con velas rojas que adornaban cada una de las mesas; también el pastel fue de fondant blanco con rosas rojas.

Los chambelanes, muy contentos bailaron con Sara a quien envolvieron en una estrella realizado con listones rojos.

Uno de los momentos más hermosos fue cuando bailó su primera pieza de salón con su padre y él la abrazaba fuerte.

Después, bailaron el Vals de las Mariposas, para que finalmente le hiciera el cambio de zapato a zapatilla.
Luego, su madre entró a cuadro y le entregó su última muñeca.

Fue así como se abrió la pista y los presentes pudieron disfrutar de una velada inolvidable y de una exquisita cena gourmet.

Sara guardó cada instante en su corazón, pues cada uno de los presentes le hicieron saber lo importante que es en sus vidas y lo mucho que representa para ellos..

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos