
FENAFRE 2023 Familia Méndez Martínez deleita paladares con hot dogs estilo Mazatlán | Fotos: Angel Martinez
De buen tamaño y con una variedad de ingredientes que pueden ser un complemento para el platillo convencional.
FRESNILLO.- Una de las alternativas en alimentos para las familias que asisten a la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE 2023), son los hot dogs estilo Mazatlán, que son ofertados por la familia Méndez Martínez.
De buen tamaño y con una variedad de ingredientes que pueden ser un complemento para el platillo convencional al que se está acostumbrado.
Jerónimo Méndez, uno de los integrantes de la familia, invitó a los asistentes de la máxima fiesta de los fresnillenses a acudir al puesto ubicado a la derecha del domo de la feria.
Otra de las peculiaridades de este tipo de hot dog, es que es acompañado con tocino, cebolla frita y lo que no puede faltar son el tomate, al igual que cebolla frita, que acompañan la salchicha dorada.
Una vez listo con esa mezcla de ingredientes, se puede poner algunas opciones como queso desmoronado, papas, pepinillos, crema de champiñones, entre otras cosas.