
FRESNILLO. – Ciudadanos exigen justicia para dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital luego de que un hombre las atropellara durante las primeras horas de este domingo en la avenida Huicot. El implicado se identificó como trabajador del Ayuntamiento y aunque se especuló que el vehículo involucrado era del gobierno municipal esta información … Leer más
FRESNILLO. – Ciudadanos exigen justicia para dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital luego de que un hombre las atropellara durante las primeras horas de este domingo en la avenida Huicot.
El implicado se identificó como trabajador del Ayuntamiento y aunque se especuló que el vehículo involucrado era del gobierno municipal esta información fue falsa, pues el infractor iba en un carro Kia, blanco de reciente modelo de su propiedad.
De acuerdo a testigos el individuo intentaba cruzar por la calle mencionada a la altura del salón Marzo 10, pero varios jóvenes estaban en la vía pública no se movieron a tiempo y este arrolló al menos a ocho personas, la más afectada fue una joven de unos 25 años quien quedó prensada entre el carro y una pared.
Aunque varios de los jóvenes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) actualmente existe temor que al pagar daños el infractor salga libre mientras la joven afectada se debate entre la vida y la muerte.
Se informó que debido a la lesión que presentaba en la pierna, existía la posibilidad que perdiera la extremidad.
Este lunes personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizó varias diligencias en las que se presume vive el implicado y donde fue localizado el vehículo involucrado en el accidente.