Estudiantes del semiescolarizado de la UAZ solicitan la destitución de Víctor Hugo Herrera Martínez

Denunciaron que es a través del consejo estudiantil que promovieron la solicitud de que sea retirado del cargo. (Foto/Ángel Martínez)
Denunciaron que es a través del consejo estudiantil que promovieron la solicitud de que sea retirado del cargo. (Foto/Ángel Martínez)

Los quejosos afirmaron que mientras no les brinden una solución definitiva como el cese del director, cada sábado tomarán el plantel hasta obtener una respuesta favorable de sus peticiones

Fresnillo. – Estudiantes del sistema semiescolarizado de la unidad académica preparatoria del Programa 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) han solicitado a las autoridades académicas, la destitución del encargado del programa académico, de los sábados Víctor Hugo Herrera Martínez.

Después de que afirmaron que han existido actos de discriminación del director a estudiantes, uno de estos con discapacidad.

Los quejosos afirmaron que mientras no les brinden una solución definitiva como el cese del director, cada sábado tomarán el plantel hasta obtener una respuesta favorable de sus peticiones.

Denunciaron que es a través del consejo estudiantil que promovieron la solicitud de que sea retirado del cargo, luego de que han descubierto que no existe comunicación por parte del director hacia los estudiantes, pues no se les informa de actividades que se llevarán a cabo.

Otra de las inconformidades que existen por parte de los estudiantes de la modalidad sabatina es que no hay información para ellos de las opciones que se tienen para seguir con sus estudios, en otros planteles o en la propia universidad, ya que no les permiten que se acerquen a brindarles la oferta educativa.