|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Están en decadencia las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo 

Debido a la pandemia el sitio ha quedado en completo abandono y vandalizado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Debido a la pandemia de Covid-19, las instalaciones están en mal estado. | Foto: Ángel Martínez

FRESNILLO.- Debido a la pandemia de Covid-19, muchas cosas en Fresnillo han caído en el abandono ante el encierro de casi dos años al que se vio forzada la gente.

Entre los lugares que han sufrido el abandono están las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, las cuales  no se han utilizado como años atrás, y en tan solo dos años sin gente se ha visto un gran deterioro en ellas.

Todo esto ante la inevitable falta de mantenimiento durante tanto tiempo y a la intrusión de gente externa que ha llegado a vandalizar las instalaciones al no tener una seguridad constante.

Es triste internarse en este lugar, pues se puede ver que los sanitarios se encuentran en muy mal estado, pues al internarse uno verá cómo los mijitorios, tazas y lavamanos se encuentran dañados.

Esto porque algunos de estos se encuentran a la intemperie, pues los maleantes que han venido a causar destrozos en el lugar rompieron las puertas dejando el sitio expuesto al polvo la suciedad, la lluvia y la luz del sol.

Los vándalos rompieron las puertas dejando el sitio expuesto al polvo y la suciedad| Foto: Ángel Martínez.

Además han robado las instalaciones eléctricas

Entre otras que se han visto afectadas por la intrusión de personas, son las conexiones eléctricas, las cuales también se han visto vandalizadas, ya que Los amantes de lo ajeno se han llevado el cobre y han alterado las  instalaciones.

Sin duda esta denuncia es para concientizar a la ciudadanía sobre los daños que provocan algunas personas sin sentido cívico y que destruyen sin razón nuestros espacios públicos.

Sin embargo, a pesar de que las autoridades y el gobierno han intentado llevar actividades a este lugar, no han servido para que la gente ayude no provocando daños.

Las bancas que se tienen en  el lugar están dañadas y la maleza ha invadido | Foto: Ángel Martínez.

El lugar se ve en muy malas condiciones

Lo anterior, pese a que, en varias ocasiones han llevado a cabo actividades por autoridades municipales o estatales, tal es el caso de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus que se brindó  en dichas áreas.

También en alguna ocasión  se entregaron despensas en el lugar y también se realizó  por la emergencia sanitaria.

Mientras que  las bancas que se tienen en  el lugar están dañadas y la maleza ha invadido    todas las  superficies, una de éstas  el teatro del pueblo, que  se encuentra rayadas.

Las conexiones eléctricas también se han visto vandalizadas | Foto: Ángel Martínez.

 

Don`t copy text!