Estamos recibiendo a los interesados en alguna candidatura: Femat - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estamos recibiendo a los interesados en alguna candidatura: Femat

Alfredo Femat dijo que están abiertos a recibir personas.

Marcela Espino

   |  19 enero, 2021

Estamos recibiendo a los interesados en alguna candidatura: Femat

FRESNILLO.- El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, expresó que están dispuestos a recibir a quienes estén interesados en abanderar las candidaturas en el proceso electoral que se desarrolla.

Aseguró que en El Mineral van solos en las candidaturas a presidencia municipal y diputaciones locales; mientras que, bajo un acuerdo, ya se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la coalición Juntos haremos historia con el Partido Verde, Nueva Alianza y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Detalló que la coalición será flexible, por lo que se trabajará en acuerdo con 16 municipios y seis distritos locales, además de aplicarse en tres de los cuatro distritos federales.

Femat Bañuelos dijo que, en el caso de la gubernatura, se aplicará la coalición y se ven amplias posibilidades de llegar al triunfo, aunque los adversarios no dejarán que sea fácil.

Expresó que está en juego el proyecto de nación y el PT honrará la palabra para trabajar en la cuarta transformación que seguirá adelante.

Afirmó que aún hay posibilidades de que se amplíe el alcance de la coalición de acuerdo a las negociaciones de los dirigentes nacionales y puede llegar a participarse en conjunto en 28 municipios y 299 de los 300 distritos federales.

El comisionado político nacional expuso que el plazo para el registro de las candidaturas es el 26 de febrero.

Comentarios

Don`t copy text!