Escuelas promueven la paz en las calles de El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Escuelas promueven la paz en las calles de El Mineral

El desfile se llevó a cabo la mañana del jueves y permitió que el ambiente en las calles de El Mineral se llenara de júbilo.

Marcela Espino

   |  25 octubre, 2019

El contingente recorrió las principales calles de la ciudad.

FRESNILLO.- Autoridades municipales convocaron a los estudiantes de nivel básico para formar parte de un desfile conmemorativo al Día de las Naciones Unidad.

Con el objetivo de promover la paz entre los pueblos y la humanidad, cientos de niños y jóvenes portaron las banderas, mientras otros más, lucieron atuendos de los países que integran a la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

El contingente recorrió las calles del centro de la ciudad y partió del parque La Lagunilla para concluir más tarde enfrente de la presidencia municipal.

Vestidos de colores y la alegría de los niños invadieron los espacios públicos del centro de la ciudad, sin dejar de lado la formalidad al portar las banderas representativas de los países que integran a la ONU.

Acudieron a engalanar el desfile, los estudiantes de 10 primarias, 10 secundarias y nueve instituciones de nivel medio superior, además de los más pequeños provenientes de guarderías y jardines de niños.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad