|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Es necesario que mineras colaboren más con obras y acciones: Saúl Monreal

Monreal Ávila insistió que el gobernador del estado está en lo correcto al buscar que las minas ayuden a Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que las mineras asentadas en el municipio no lo han dejado solo, pero es necesario que colaboren más con obras y acciones para beneficio de los habitantes.

Consideró que este tema es justo, tomando en cuenta que la producción en las empresas mineras crece y en esta medida, pueden aportar más para El Mineral.

Expuso que de todos los desarrollos mineros asentados en el estado, los de mayor importancia se encuentran en Fresnillo porque hay mayores producciones e intereses.

Afirmó que en medida de ello, los habitantes deberían recibir mayores condiciones para su crecimiento y mejorar su calidad de vida con base en este sector.

El presidente municipal dijo que el objetivo del plan de desarrollo estatal que presentó el gobernador del estado, David Monreal Ávila es un plan ambicioso en el buen sentido. Además de que hay condiciones para que su administración retome algunos temas y los adapte al municipio.

Aseguró que las acciones para la seguridad y la lucha contra la corrupción serán fundamentales para la entidad.

Monreal Ávila insistió que el gobernador del estado está en lo correcto al buscar que las minas ayuden a Zacatecas y se espera que sea equitativo para Fresnillo ante los trabajos que crecen en este sector.

Reconoció que los representantes de las minas apoyan a las autoridades y un ejemplo fue el patrocinio que se ofreció para el equipo de basquetbol profesional Plateros. Pero reiteró que hay otros temas que se pueden atender en conjunto.

Don`t copy text!