Entregan lechería en el Seis de Enero

Más de 300 familias fresnillenses de la comunidad Seis de Enero son beneficiadas con la entrega de una lechería.  En un comunicado del ayuntamiento informaron que los beneficiarios podrán adquirir el litro de leche un 70 % más barata que en cualquier otra tienda de conveniencia.  Con este establecimiento suman  9 mil 908 familias beneficiadas … Leer más

Más de 300 familias fresnillenses de la comunidad Seis de Enero son beneficiadas con la entrega de una lechería. 
En un comunicado del ayuntamiento informaron que los beneficiarios podrán adquirir el litro de leche un 70 % más barata que en cualquier otra tienda de conveniencia. 

Con este establecimiento suman  9 mil 908 familias beneficiadas en El Mineral, lo que se traduce en 20 mil fresnillenses  que consumen leche de los 42 puntos de El Mineral, tanto en la zona urbana como rural. 

El presidente municipal José Haro de la Torre expuso que con el programa se da continuidad al programa de abasto social; lo que representa un gran beneficio para las familias del municipio. 

En la preparatoria de la misma comunidad, se hizo entrega de un aula de usos múltiples que beneficiará a 2 mil 100 fresnillenses y en la que se invirtieron 504 mil 589.03 pesos del Fondo III como apoyo a la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Además, el alcalde anunció que para recuperar la grandeza de Fresnillo trabajará en otros proyectos en beneficio de la comunidad, como la construcción de la unidad deportiva que se realizará en coordinación con Antorcha Campesina y otras acciones que se concretarán con los 60 millones de pesos que tiene Fresnillo adicionales al presupuesto anual. 

La entrega de la lechería fue encabezada por Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado y Leobardo Casanova Magallanes, gerente estatal de Liconsa. 

En el evento también estuvo presente Jorge Luis Rincón Gómez, delegado estatal de Sedesol Federal; Miguel Sandoval Bañuelos, subgerente de la Unidad Operativa Diconsa en Zacatecas; César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social;  Alfredo Ramírez, delegado de la comunidad y Carmina Gutiérrez, representante de los beneficiarios.

Imagen Zacatecas – Redacción