|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Entregan cofias e insignias a estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de UNID campus Fresnillo

Después de la ceremonia los estudiantes comenzarán una nueva etapa de su vida profesional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Estudiantes de segundo, tercero y sexto cuatrimestre de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Fresnillo, participaron en la ceremonia de imposición de cofias y gafetes.

Cabe destacar que el acto tiene un significado muy especial para los estudiantes de Enfermería, pues a partir de ese momento inician una nueva etapa en su formación profesional que incluye la realización de prácticas clínicas en diferentes instituciones del área de salud.

Claudia Guadalupe de la Rosa Castro, J Refugio Silva Reyes, Ma. Magdalena Torres Hernández, Jesús Nava Cano y Jacobo Chávez Ortiz, docentes de la institución colocaron las cofias y gafetes.

Por su parte, la comunidad estudiantil expresó que “la formación en valores que recibimos en nuestra universidad debe marcar la diferencia en nuestra práctica clínica. Que nos destaquemos en nuestro quehacer profesional no solo por la excelencia, sino también por el respeto a la dignidad humana, siendo sus defensores y procuradores en toda circunstancia”.

En el evento estuvieron presentes los padres de familia de los alumnos; así como las autoridades que dieron fe de este emotivo evento, tales como Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, Verónica Félix Castañón, rectora de UNID Campus Fresnillo, Pedro Félix Berumen, en representación del director del Hospital General Fresnillo; Martina Leticia Luna Gordoa, jefa de enfermeras Jurisdicción Sanitaria 03 Fresnillo, Gustavo Martínez Rodríguez , de la coordinación Estatal de Enfermería de Segundo Nivel y Ana Laura Sánchez Hernández, coordinadora de Operación de Programas de UNID Campus Fresnillo.

Don`t copy text!