Entrega el alcalde un domo en El Salto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega el alcalde un domo en El Salto

En la construcción del domo se invirtieron 917 mil 630 pesos por parte del gobierno estatal, en beneficio de 450 estudiantes.

Marcela Espino

   |  1 octubre, 2019

estudiantes el salto

El domo beneficiará a cerca de 500 estudiantes.

FRESNILLO.- Autoridades municipales y del estado participaron en la inauguración del domo en el Centro de Estudios de Bachillerato José Santos Valdés en la comunidad El Salto.

Al plantel educativo acuden jóvenes de la cabecera municipal, pero también de Eréndira, Tapias de Santacruz, San Cristóbal, Emancipación, San Jerónimo y México Nuevo.

Jorge Torres Mercado, secretario técnico de la Secretaría de Finanzas del estado, asistió en representación del gobernador del estado, Alejandro Tello, para entregar la obra.

Refirió que la construcción del domo se hizo bajo los estándares de calidad y permitirá que los alumnos promuevan actividades artísticas y deportivas en este espacio, para complemento de su educación.

En tanto que el gobierno local mantiene una inversión importante en la comunidad, pues se trabaja en la aplicación de 877 mil 115 pesos en la construcción de la barda perimetral de la secundaria José López Portillo.

Además, la ampliación de la red eléctrica de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, que representa una inversión de 509 mil 567 pesos.

Durante su participación en la inauguración, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, detalló que se prevé el inicio de la reparación de un tramo carretero a fin de mejorar el acceso a la comunidad.

Ante los estudiantes, les reconoció que en años anteriores, el bachillerato destacó por su participación en la prueba Enlace con los resultados que posicionan a los jóvenes como los más dedicados

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad