Casi dos horas después de reportar su camioneta como robada, la Policía Ministerial halló el vehículo en las vías del tren de la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos. A las 4 de la tarde de este sábado, un hombre reportó su vehículo como robado, una camioneta Nissan blanca, modelo 1999, con placas ZH-561-59. A 20 … Leer más
Casi dos horas después de reportar su camioneta como robada, la Policía Ministerial halló el vehículo en las vías del tren de la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos.
A las 4 de la tarde de este sábado, un hombre reportó su vehículo como robado, una camioneta Nissan blanca, modelo 1999, con placas ZH-561-59.
A 20 minutos para las 6 de la tarde, se recibió un reporte anónimo desde la comunidad para reportar el vehículo abandonado.
Imagen Zacatecas – Redacción