|  

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran a jovencita inconsciente y golpeada

Encuentran a jovencita inconsciente y golpeada

Avatar

   |  30 octubre, 2013

Encuentran a jovencita inconsciente y golpeada

Inconsciente, con varias lesiones y con una posible fractura en el tabique nasal, fue como paramédicos de Protección Civil y Bomberos encontraron a una menor de edad.

El reporte se hizo a las 2:13 de la tarde de este martes sobre la calle Monet, del fraccionamiento Impresionistas.

En el lugar, denunciaron vecinos de la zona que pasaban por el lugar, había una niña con fuertes golpes que ponían en riesgo su salud.

Los paramédicos de Protección Civil se apresuraron para llegar cuanto antes sobre la ambulancia 167 de la corporación hasta el fraccionamiento Impresionistas.

Al arribar, los rescatistas encontraron a la niña, de apenas 16 años, inconsciente, con varias lesiones y una posible fractura de tabique.

De inmediato, los paramédicos de Protección civil y Bomberos le brindaron las atenciones
prehospitalarias pertinentes a la niña de 16 años para evitar que se complicara su estado físico, ya que temían lo peor.

Luego de la atención inmediata necesaria, el cuerpo de rescatistas de Protección Civil y Bomberos la trasladó al Hospital General de Fresnillo para que recibiera atención médica especializada.

La salud de la menor se reporta como delicada, pero estable en el Hospital General de Fresnillo, por fortuna la actuación de los paramédicos de la corporación fue oportuna y la denuncia de los vecinos fue a tiempo para evitar algún hecho que lamentar.

En el parte de novedades de la corporación no se detalla la causa del incidente, solo que el reporte lo hicieron vecinos del fraccionamiento Impresionistas que vieron a la menor en la calle ya descrita.

Afortunadamente, vecinos del fraccionamiento se dieron cuenta del hecho a tiempo y denunciaron el caso ante el Sistema de Emergencias 066 para que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos tomaran cartas en el asunto.

El caso ya se turnó ante la agencia del Ministerio Público por la seriedad de las lesiones que sufrió.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho, ya que la salud de la niña corría peligro.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS