Logo Al Dialogo
Fresnillo

En varias zonas de Fresnillo carecen de agua potable

En varias zonas de Fresnillo carecen de agua potable

Foto: Archivo.

Los afectados lamentaron que lo único que sí reciben de forma constante cada mes es el cobro del recibo, por el servicio que no obtienen y que los obliga a comprar pipas a particulares

Ángel Martínez
|
11 de junio 2024

Fresnillo.- A unos días de que se anunciaron trabajos de mantenimiento para pozos del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), la queja de la ciudadanía en cuanto a carencia de agua potable continúa en varios sectores, debido a que afirmaron que no tienen el servicio de forma regular en las tuberías.

En las zonas afectadas continúan como las colonias la Del Valle y varias colonias de la zona norte de Fresnillo que han reportado como la Plan de Ayala, Plutarco Elías Calles, ampliación Azteca entre otros puntos que no tienen agua.

Refirieron que es necesario que el personal del sistema de agua potable de información de cuándo se va a regularizar el servicio, pues simplemente no les contestan las llamadas y al acudir los traen con vueltas sin dar una solución definitiva.

Los afectados lamentaron que lo único que sí reciben de forma constante cada mes es el cobro del recibo, por el servicio que no obtienen y que los obliga a comprar pipas a particulares.

También los usuarios han solicitado que exista un mecanismo que ayude a regularizar los precios de las pipas de agua potable, ya que los distintos servicios que son ofertados varían y algunos son sumamente elevados.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.