|  

El tiempo - Tutiempo.net

En la UPZ trabajan en la consolidación de su oferta educativa

En el auditorio de la UPZ, los docentes, encabezados por el rector, plantearon sus posicionamientos y dieron la bienvenida al equipo del Cacei.

Marcela Espino

   |  29 noviembre, 2019

Académicos evaluadores del Cacei acudieron a la institución.

FRESNILLO.- Los programas académicos de la Universidad Politécnica de Zacatecas en Ingeniería Industrial; Ingeniería Mecatrónica; Ingeniería en Energía e Ingeniería en Biotecnología buscan la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei).

Académicos evaluadores del Cacei acudieron a la institución y fueron recibidos por el rector Catarino Martínez Díaz, así como por su equipo de trabajo, quienes trabajan arduamente para lograr la acreditación.

Para la Universidad Politécnica de Zacatecas es de suma importancia lograr estándares de calidad en la educación superior que oferta, por lo que busca lograr el reconocimiento de toda su oferta educativa por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes).

En un comunicado se dio a conocer que el equipo docente de la UPZ ha trabajado para posicionar a la UPZ como una de las mejores instituciones del estado, al cumplir con los criterios, principios e indicadores en estándares de calidad en su estructura.

Martínez Díaz, rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas expuso ante los evaluadores el interesante proceso de preparación que se ha vivido de manera interna para obtener un fallo favorable en dicho proceso.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.