Emplean a 36 jubilados como vigilantes

En apoyo a los mineros jubilados, el gobierno local contrató a 36 ancianitos para trabajar como cuidadores o vigilantes en diversas áreas del municipio. El presidente de la Unión de Mineros Veteranos, Rubén Tapia Orta, celebró que el alcalde Benjamín Medrano Quezada los apoyó para que 36 de los agremiados fueran contratados en el municipio. … Leer más

En apoyo a los mineros jubilados, el gobierno local contrató a 36 ancianitos para trabajar como cuidadores o vigilantes en diversas áreas del municipio.

El presidente de la Unión de Mineros Veteranos, Rubén Tapia Orta, celebró que el alcalde Benjamín Medrano Quezada los apoyó para que 36 de los agremiados fueran contratados en el municipio.

“Desempeñan tareas como veladores, cuidadores de jardines o vigilantes en otras áreas”, refirió.
En la unión, destacó, hay 142 agremiados, pero cada día hay más gente que busca integrarse a los Mineros Jubilados.

Tapia Orta también declaró que tuvieron reuniones con el alcalde para recuperar un inmueble que el anterior presidente de la asociación, Nicolás Márquez, no quiere entregarles.

Se trata de un salón ubicado en la avenida Huicot, justo en la intersección de dos calles, donde está instalado Tacos Apache, declaró.

“El alcalde nos ayuda para que lo tengamos”, dijo.

Imagen Zacatecas – Francisco Vargas