Eligen a la reina de los abuelitos de El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Eligen a la reina de los abuelitos de El Mineral

La ceremonia se llevó a cabo bajo las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia sanitaria.

Marcela Espino

   |  1 septiembre, 2020

María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta del DIF municipal y el alcalde Saúl Monreal coronaron a doña Josefina. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Coronan a doña Josefina Reyna López como la reina del Día del Abuelo en el Mineral.

La elección de la abuelita ganadora se llevó a cabo a través de las redes sociales bajo una convocatoria del DIF Municipal.

La presidente honorífica de DIF Fresnillo, María Guadalupe Pérez Vázquez, reconoció la participación de las abuelitas y la entrega de sus familias para que alcanzaran la corona.

Aseguró que las mujeres se encuentran en una bella etapa y les invitó a disfrutar junto a sus seres queridos cada momento que se les presente.

Consideró que la pandemia por Covid-19 trajo consigo un gran aprendizaje para las familias y reiteró el llamado a no bajar la guardia para la prevención de contagios.

En una ceremonia bajo las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia sanitaria, se realizó la coronación de Josefina Reyna López, quien obtuvo la mayor cantidad de reacciones en la página de Facebook de DIF Municipal.

En este acontecimiento le acompañaron las princesas Socorro Rivera y María Natividad Rodríguez Tiscareño.

Previo a la coronación se les ofreció una plática a los presentes en donde se abordó la importancia del acompañamiento de los seres queridos en durante el paso a la tercera edad.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!