|  

Elecciones Zacatecas 2021: Propone Javier Torres mejorar servicios en Estación San José

El candidato recorrió las calles para escuchar a los ciudadanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres, recorrió las calles de Estación San José para conocer las problemáticas que requieren atención inmediata.

En la comunidad dialogó con padres de familia, amas de casa, estudiantes, profesionistas, comerciantes y agricultores, que residen en la comunidad.

“En un franco ejercicio podemos no sólo dar nuestras propuestas también enriquecerlas con los comentarios, con las opiniones y con la descripción de la problemática que puede tener un habitante de Estación San José”, dijo el candidato.

Al visitar los hogares y comercios expuso sus propuestas para mejorar la imagen urbana, la economía, seguridad y el deporte en El Mineral.

Javo Torres dijo que cada casa y cada plática es muestra de la fortaleza que tiene la gente en Fresnillo, y brinda la oportunidad de con voluntad solicitar el voto de confianza para él y los candidatos de Va Por Zacatecas.

“También llevamos la propuesta de mis compañeras y compañero, candidatos a diputados, Norma Castorena, de Vicky Pereyra, de Amelia del Rocío Carrillo, Gerardo Pinedo, y por supuesto de nuestra próxima gobernadora de Zacatecas Claudia Anaya”, puntualizó el candidato.

Don`t copy text!