Detienen a un hombre tras las protestas para exigir justicia por Sofía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a un hombre tras las protestas para exigir justicia por Sofía

Los manifestantes quemaron la presidencia y en minutos se movilizaron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Redacción Zacatecas

   |  23 noviembre, 2020

Los bomberos arribaron al lugar para extinguir el fuego. | Foto: Imagen.

FRESNILLO.- El secretario de Seguridad Pública. Arturo, López Bazán, informó que hay una persona detenida por elementos de la Policía de Investigación.

Esto derivado de la movilización que se vivió la noche de este domingo en el centro de Fresnillo, donde se vandalizó la presidencia municipal.

Aseguró que se buscó en todo momento preservar la integridad de niños, mujeres y jóvenes presentes en la manifestación, que comenzó de manera pacífica ante el asesinato de Sofía Alejandra.

Los manifestantes quemaron la presidencia y en minutos se movilizaron los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

En el interior del inmueble se escucharon explosiones durante el incendio.

López Bazán reiteró que elementos a su cargo, en coordinación con la Guardia Nacional y el 97 Batallón de Infantería permanecerán en guardia en el centro ante los disturbios.

Lamentó el hecho que derivó el deceso de la menor de edad, quien era buscada por las autoridades desde el 11 de noviembre.

Comentarios

Don`t copy text!