Detienen 10 unidades en el Operativo Alcoholímetro

Por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, los elementos de la Delegación de Tránsito le aseguraron el vehículo a 10 automovilistas en el operativo Alcoholímetro. Los primeros en caer, fueron los tripulantes de un Volkswagen, línea Golf, a quienes sorprendieron cerca de la escuela Libertadores. Al caer en el filtro, los oficiales le hicieron … Leer más

Por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, los elementos de la Delegación de Tránsito le aseguraron el vehículo a 10 automovilistas en el operativo Alcoholímetro.

Los primeros en caer, fueron los tripulantes de un Volkswagen, línea Golf, a quienes sorprendieron cerca de la escuela Libertadores.

Al caer en el filtro, los oficiales le hicieron la prueba al conductor Gerardo Landeros Guzmán, quien salió con primer grado de intoxicación.

Cuando los oficiales le pidieron a las dos familias que viajaban en el coche que bajaran porque iban a asegurar la unidad, uno de los tripulantes se puso a la defensiva y aseguró ser el dueño del automóvil.

El hombre no iba bebiendo; sin embargo, debido a que el coche era conducido por otra persona, los tránsitos se negaron rotundamente a bajar de la grúa su vehículo.

Tras varios minutos de inútil discusión, los tripulantes de la unidad se rindieron y dejaron que la grúa se llevara al corralón el coche.

Durante la noche de este sábado, los agentes se instalaron frente al Jardín Madero y en un sitio poco visto, en la calle Suave Patria, frente a la escuela Libertadores.

Imagen Zacatecas – Redacción