Detectan y clausuran local que realizaba fiestas clandestinas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detectan y clausuran local que realizaba fiestas clandestinas

Se organizaban eventos en los que se cobraba el acceso y la venta de bebidas alcohólicas.

Marcela Espino

   |  19 noviembre, 2020

Armando Rodarte Ramírez, jefe de Espectáculos. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal de los departamentos de Espectáculos y Alcoholes cerraron un local en la colonia Francisco Villa en donde se organizaban fiestas clandestinas.

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 se restringieron eventos sociales y el funcionamiento de los bares y antros por lo que los habitantes buscaron alternativas para el entretenimiento de los fines de semana.

Armando Rodarte Ramírez, jefe de Espectáculos, explicó que se identificó que en este sitio se organizaban eventos en los que se cobraba el acceso y la venta de bebidas alcohólicas.

La actividad se disfrazaba como fiesta particular; sin embargo, se evidenció la promoción en redes sociales acerca de la ubicación y las promociones en la venta de bebidas.

Expresó que ante la pandemia por coronavirus no hay permisos para la realización de celebraciones en El Mineral.

Sin embargo, permitieron que algunos salones de fiesta certificados que siguen los protocolos de distanciamiento social realizaran eventos que fueron aprobados previamente.

Mencionó que el personal de Alcoholes aplicó las sanciones más fuertes y los trabajadores a su cargo refuerzan las multas.

Rodarte Ramírez dijo que se reportó otro evento en la colonia Industrial, pero no se llegó a la clausura del sitio.

Aseguró que los trabajadores realizan un operativo cada fin de semana acompañados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y de la Policía Metropolitana (Metropol), para atender los reportes de fiestas y reuniones clandestinas.

Comentarios

Don`t copy text!