
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos. | (Freepik)
Vecinos piden que se multe a las personas que dejan los desechos al intemperie.
FRESNILLO.- Uno de los principales problemas que persisten en la colonia Del Valle es que abandonen desechos en varios lotes baldíos, situación que genera problemas de contaminación y mala imagen.
Debido a lo anterior, los vecinos se refirieron, que es necesario que se multe a las personas que en ocasiones son provenientes de otras colonias, y que dejan los desechos al intemperie.
Dicha situación se presenta en las calles cercanas a la carretera, por lo que dijeron que es necesario que se implementen acciones pronto y evitar que se presenten más afectaciones para ese lugar.
Aunado a este problema también persiste en calle sin pavimentar, por lo que se requiere el apoyo del personal de obras públicas y que ayude a través de algún programa a que se puedan pavimentar las calles debido a que con las lluvias se generan problemas de acumulación de lodo.
Ante este Panorama los habitantes, esperan que el gobierno municipal, los tomé en cuenta para hacer obras que beneficien a toda la colonia, y con ello se cuente con una mejor imagen urbana en la zona.