|  

Desconocen fecha para reubicar al personal administrativo del HMF

El personal administrativo del HMF será reubicado a otro lugar per aún no saben cuándo ni a dónde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
personal administrativo del HMF
El personal administrativo del HMF

FRESNILLO.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud regresó a laborar de manera cotidiana, luego de que se manifestaron este lunes por la incertidumbre sobre la asignación de su centro de trabajo ante el retiro del Hospital de la Mujer (HMF) que ocupan actualmente.

La coordinadora especializada de la jurisdicción, Verónica Torres Hurtado, detalló que se notificó a los trabajadores que no hay una fecha establecida para su retiro de estas instalaciones.

Los empleados se inconformaron porque apenas en diciembre se mudaron a estas instalaciones, luego de que por varios años se rentó un edificio en el centro de la ciudad para colocar las oficinas y se pretendió hacer una economía en este procedimiento.

En días pasados, ante la controversia por la donación del Hospital de la Mujer de Fresnillo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se les notificó que deberían ocupar otro espacio para las oficinas de la jurisdicción y se deberían retirar en septiembre próximo.

Sin embargo, Torres Hurtado aseguró que este plazo era mentira y no se determinó algún periodo cercano para que se tomen la decisión del sitio que ocuparán las oficinas.

Expresó que pese a ello, continúa en proceso la determinación del lugar a donde se moverán las oficinas ya que una propuesta era la construcción de un nuevo edificio en el terreno de la secretaría que se ubica sobre la calle Ignacio Hierro de la zona centro.

El proyecto quedó detenido una vez que representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) señalaron que el inmueble está reconocido por su valor histórico.

Don`t copy text!