|  

Denuncia Pepe Haro agresión por parte de exfuncionario

Las personas agredidas son una familia que trabajan con Pepe Haro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así quedó el vehículo de la familia agredida. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- El exalcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, señaló una agresión en contra de su equipo de trabajo en la colonia Huertas de Abajo.

A través de una publicación en Facebook, el expresidente municipal señaló a José Manuel Félix Román Jaramillo, extitular del Departamento de Alumbrado Público de esta administración, como responsable de la agresión.

Detalló que las personas agredidas son una familia quienes laboran con él y no simpatizan con la opción política que se encuentra en el gobierno local.

Ante ello, pidió al candidato a presidente municipal y alcalde con licencia, Saúl Monreal Ávila que “detenga sus grupos de choque y deje de amedrentar y agredir a los ciudadanos que tienen una forma diferente de pensar”.

Expuso en la publicación que el exfuncionario y otras personas lanzaron piedras a un vehículo cuando circulaba en la colonia y quebraron el medallón. El hecho ocurrió este domingo por la noche.

Además de que en el vehículo viajaba una familia con niños, quienes resultaron asustados al escuchar que el grupo pretendía agredir a sus padres y dañó el vehículo.

Haro de la Torre mencionó que Fresnillo no merece más violencia y menos de quienes han tenido oportunidad de trabajar por el municipio.

Al respecto, informó a Imagen que la familia que resultó agredida interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado durante la mañana de este lunes.

Por parte del candidato a alcalde por la coalición Va por Zacatecas, Javier Torres Rodríguez hizo un llamado al presidente municipal Martín Álvarez Casio para que se tomen medidas ante las posibles agresiones.

Don`t copy text!