Darán de baja vehículos y artefactos que representan un gasto extra para la administración - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Darán de baja vehículos y artefactos que representan un gasto extra para la administración

Las unidades que se darán de baja están descompuestas y representan un gasto para el gobierno local.

Marcela Espino

   |  22 febrero, 2021

Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – En sesión de cabildo se aprobó dar de baja 28 vehículos y más de 800 equipos de cómputo y artefactos que se utilizaban en la administración municipal.

Para dar identidad y distinción a las actividades del pleno local, la sesión se realizó en la recién inaugurada sala Presidentes.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, explicó que el dictamen fue previamente aprobado por la Comisión de Hacienda y Vigilancia.

En la resolución se especifica que las unidades que se darán de baja están descompuestas y representan un gasto para el gobierno local.

De igual manera, se presentó la baja de equipos de cómputo, herramientas y artículos en desuso que se encontraban en el inventario de la administración.

La baja de los vehículos y de las herramientas de trabajo se aprobó con el objetivo de crear un padrón real de bienes del municipio.

En otro tema, se aprobó el protocolo de prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual promovido por el ayuntamiento, que se presentó en semanas anteriores.

Esta medida formalizó la realización de este documento que busca castigar casos de acoso y hostigamiento entre personal del gobierno local.

Comentarios

Don`t copy text!