Darán de baja y subastarán 32 unidades del municipio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Darán de baja y subastarán 32 unidades del municipio

En Fresnillo se investiga el presunto robo de combustible de un camión del Departamento de Limpia.

Marcela Espino

   |  13 octubre, 2020

Se subastarán 32 vehículos. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El municipio interpondrá denuncias penales en contra de las personas que sean sorprendidas robando combustible o desmantelando vehículos oficiales, explicó el alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Durante un recorrido por las instalaciones del taller municipal, expuso que se dará orden al parque vehicular y al servicio que se brinda en este sitio.

Por lo que el gobierno local prepara la baja y subasta de 32 vehículos, que se encuentran en malas condiciones.

Los recursos económicos que se generen con esta acción permitirá la adquisición de más unidades para complementar los servicios del municipio.

Monreal Ávila dijo que ya se revisó a un grupo de vehículos que está en malas condiciones y que su reparación resulta más costosa que el servicio que dan.

Lamentó que existen unidades que aparentemente están en buenas condiciones, pero el motor y los complementos ya son inservibles.

Por esta razón las refacciones son más caras, además de que resultan inservibles para la administración municipal.

Expresó que es prioridad la reparación de los camiones para la recolección de basura y para Obras Públicas que les permitan responder a las necesidades de la población.

De igual manera, solicitó a los trabajadores que den buen uso a los vehículos y que los cuiden para mejorar su vida útil, ya que se hace un esfuerzo para adquirirlos.

Recientemente, personal de la Contraloría informó sobre la investigación acerca del presunto robo de combustible de un camión del Departamento de Limpia que está en proceso y por la cual, se realizará la primera denuncia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad