|  

Dará continuidad SMA a la instalación de servicios básicos

Los ciudadanos solicitaron la pavimentación de diversas calles y la rehabilitación de espacios públicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El candidato se comprometió con los niños a mejorar los espacios deportivos. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Asegura el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, que no detendrá las políticas públicas y beneficiará a diversos sectores; además, realizarán más obras de servicios.

Monreal Ávila emprendió una gira por el fraccionamiento del Fresno, Sector 7 y la colonia Plutarco Elías Calles donde asumió compromisos con los vecinos de la zona, quienes le solicitaron la pavimentación de diversas calles y la rehabilitación de espacios públicos.

El candidato les garantizó que se les dará seguimiento a sus peticiones, puesto que su proyecto proselitista prioriza la mejora de servicios públicos.

Expresó que aplicará políticas públicas para impulsar el deporte y la cultura como parte de las acciones de prevención del delito a las que les dará continuidad.

Monreal Ávila expresó que rehabilitará los espacios públicos para el desarrollo de niños y jóvenes.

De igual manera, agradeció a los vecinos de las colonias mencionadas y las aledañas por reunirse con entusiasmo a escuchar sus propuestas y les solicitó su apoyo.

“Con humildad vengo a saludarlos y a pedirles su voto. Este 6 de junio lograremos darle continuidad al desarrollo de Fresnillo y con David Monreal en la gubernatura aseguraremos la transformación del estado”.

Durante la gira proselitista, Monreal Ávila estuvo acompañado por Saúl Cortés Silva, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de la Ciudad de México, quien le expresó su apoyo total y mencionó que “de la mano de Saúl Monreal concretaremos beneficios para el sector charro, nuestro deporte nacional”.

Don`t copy text!