Logo Al Dialogo
Fresnillo

Copa Coca-Cola llega a su fase final

Terminaron los partidos regulares de la 17 Copa Coca-Cola, los mejores equipos de las jornadas continuarán en competencia en los octavos de final para la rama varonil, y cuartos de final en la rama Femenil. Después de que 28 equipos varoniles y 24 femeniles se debatieron por el pase a las finales, solo 16 conjuntos … Leer más

Redacción Zacatecas
|
20 de marzo 2014

Terminaron los partidos regulares de la 17 Copa Coca-Cola, los mejores equipos de las jornadas continuarán en competencia en los octavos de final para la rama varonil, y cuartos de final en la rama Femenil.

Después de que 28 equipos varoniles y 24 femeniles se debatieron por el pase a las finales, solo 16 conjuntos varoniles pasaron a los octavos, mientras que 8 femeniles a los cuartos de final.

En Fresnillo se llevarán a cabo siete partidos de la rama varonil y tres femeniles en los campos uno, dos; cuatro de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo y dos juegos más, en Rio Grande, uno femenil y uno varonil.

En el campo uno se enfrentarán las secundarias Benito Juárez (T.M.) contra la Técnica 72; la Benito Juárez (T.V.) y la Telesecundaria Francisco Villa; Colegio Valladolid se verá con la Ricardo Flores Magón (T.M.) y finalmente, Flores Magón (T.V) en contra la Técnica 52.

En el campo dos se efectuarán los juegos de la José María Vázquez (T.M.) contra la Técnica 74, Telesecundaria Guillermo C Aguilera contra la Técnica 10 y la José María Vásquez contra la Técnica 36.

El campo cuatro será para las féminas, los encuentros serán entre la Ricardo Flores Magón (T.M.) y Técnica 71, José M. Vázquez y la Técnica 10, Técnica Niños Héroes contra la Técnica 63 de Plateros.
En Rio Grande será Luis Pasteur contra ESGIMA.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.