|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Convocan a los usuarios de los pozos agrícolas y de las norias a registrarse ante la Conagua en Fresnillo

Se trata de un programa regulatorio de la operación de estos pozos a fin de preservar los caudales y está condición se regulará mediante la Conagua para entregarles concesiones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Registro Conagua
Juan Manuel Loera López, irector del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf). 1 Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Autoridades municipales convocaron a los usuarios de los pozos agrícolas y de las norias para que acudan a registrarse ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En conferencia de prensa, el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf), Juan Manuel Loera López expuso que se tiene como plazo el mes de noviembre, a fin de que se registren los usuarios.

Explicó que se trata de un programa regulatorio de la operación de estos pozos a fin de preservar los caudales y está condición se regulará mediante la Conagua para entregarles concesiones.

En oficinas de Siapasf, los usuarios pueden acceder a información para hacer el trámite que le corresponde al gobierno federal.

Don`t copy text!