Contribuyen familias con una buena causa

A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de familias se reunieron en las instalaciones de la feria para el lanzamiento de globos de cantoya. La lluvia, el frío y el aire amenazaron con la posible cancelación del evento, pero las ganas de ayudar de los presentes fueron más. Evelia Pérez Jaúregui, directora de Apac, … Leer más

A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de familias se reunieron en las instalaciones de la feria para el lanzamiento de globos de cantoya.

La lluvia, el frío y el aire amenazaron con la posible cancelación del evento, pero las ganas de ayudar de los presentes fueron más.

Evelia Pérez Jaúregui, directora de Apac, agradeció la buena disposición de los asistentes y las ganas de conntribuir con esta noble causa.

El evento inició con la rifa de una cena en el restaurante Gardens, después siguió un mes de clases de arte gratuito en el Club del Saber.

El último premio fue una cena para dos personas en el restaurante Hong Kong.

A pesar de que por momentos la lluvia arreciaba, la emoción de los niños era más, por lo que se procedió a informarles sobre cómo armar el globo.

Aunque la lluvia cesó, el clima no fue favorable, pues solo dos globos pudieron elevarse.

Sin embargo, la convivencia entre las familias, los buenos deseos y las ganas de ayudar sí llegaron hasta el cielo contribuyendo con tan noble asociación.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos